Vero Lozano se lo tomó con humor

Conductora televisiva era espiada por Macri cuando cagaba

Vero Lozano posa sonriente para las cámaras ocultas de Macri. (Foto: Cotorra)
Vero Lozano posa sonriente para las cámaras ocultas de Macri. (Foto: Cotorra)

Hasta las manos está el ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, investigado por el juez Juancho Talarga, por espionaje contra periodistas, artistas, empresarios, gremialistas, barrenderos, y vendedores de garrapiñada en barrios de Capital Federal.

Una de las vigiladas mediante cámaras ocultas, Verónica Lozano, casada con un tipo de los más honesto como el Corcho Rodríguez, aclaró a las carcajadas que “yo sabía que me espiaban, por eso me echaba un cago con una sonrisa, yo siempre a la vida le pongo un poco de humor”, aclaró a Cotorra.

“Me volví cagadora cuando me casé con el Corcho”, dijo a este medio la conductora de Cortá por Lozano, que se emite en Telefé a las cuatro de la madrugada y tiene como columnistas a Adelfo, el Mago sin Dientes y otras celebridades del arte contemporáneo.

En cuanto al gato Macri, parece que se dedicaba todo el día al espionaje y a las escuchas telefónicas, ya que cuando era pibe por el ojo de la cerradura miraba como el difunto Franco Macri se empomaba a una entonces joven Flavia Palmiero, y le quedó el vicio de esta época.

Está comprobado que Macri se hacía flores de pajas mientras veía cómo su progenitor le hacía abrir los dedos de las patas  a Flavia como mono pisando puchos.

Lectores: 199

Comentarios