Para la edición de Play Boy de Irán

Provocadora: la terrorista que planeó el atentado a la revista Charlie Abdo posó desnuda

Samira Al-Fatay.
Samira Al-Fatay.

Desenfadada, desprejuiciada y despreocupada por la 12 muertes que terroristas musulmanes a su mando provocaron en un atentado a la revista satírica “Charlie Abdo”, la iraní Samira Al-Fatay se mostró totalmente en pelotas, en la edición de Play Boy en Irán.

Las fotos, a las que tuvo acceso exclusivo COTORRA ántes de que se publique la revista, la muestran a Samira cubriendo sus partes íntimas con una ametralladora, generando una imagen provocativa y desinhibida, a pesar los horrendo de sus acciones criminales.

En ese marco, Samira, dijo en diálogo exclusivo con COTORRA, desde la clandestinidad, que “vamos a seguir liquidando periodistas de todo el mundo, pa que aprendan que con nosotros y con nuestra religión no se juega, carajo”, dijo la terrorista con un tono determinante.

De paso aprovechó para lanzar amenazas contra directores de otros medios periodísticos, entre los cuales menciónó a Daniel Campillo, de Berisso Ciudad, Santiago Sautel,  de Real Politik, el chaqueño Julio Molisano, de Reporte 24, y Daniel Veloso, responsable de la revista La Data, quienes serán sentenciados a consumir purgante ántes de ser decapitados, expresó Samira a COTORRA.

Lectores: 53743

Comentarios